Magpie Pro

Magpie Pro 2.1.1

El especialista en animación facial y sincronización labial

Experto y profesional son las palabras claves que caracterizan esta herramienta de autoría 2D y 3D para la creación de animaciones faciales, con previsualización en tiempo real usando sus propios modelos 3D y, una opción de exportación automática a CINEMA 4D XL7 de la más exquisita. Ver descripción completa

Bueno
7

Experto y profesional son las palabras claves que caracterizan esta herramienta de autoría 2D y 3D para la creación de animaciones faciales, con previsualización en tiempo real usando sus propios modelos 3D y, una opción de exportación automática a CINEMA 4D XL7 de la más exquisita.

Magpie Pro es un escultor labial de porte profesional para los diseñadores especializados en animación 2D y 3D, utilizado por numerosos estudios de animación a través del mundo, por el ingenio diseminado en la elaboración de sus herramientas y por la robustez de sus opciones, que la convierten, combinado con CINEMA 4D XL7, en una potente plataforma de creación de personajes animados en 2D y 3D.

Entre sus múltiples características, cabe destacar el amplio soporte que brinda para toda calaña de formatos de audio y vídeo, como por ejemplo WAV, AIFF, MP3, MOV, AVI, PSD, JPEG, PNG, BMP, TGA, TIFF, GIF, XPM, y modelos 3D como LWO, 3DS, OBJ. Los fotogramas de vídeo y formas de onda de audio se superponen junto a una línea del tiempo, junto a los keyframes claves.

Pero... basta de palabras, mejor pasemos directamente a la galería de MagPie Pro, dónde podemos ver con nuestros propios ojos una breve, pero intensa muestra de su potencial, desde vídeos de la popular película de animación Jimmy Neutron hasta cortos de animación como Alien Song, un incunable de la era de la animación digital, pasando por un panel abigarrado de vídeos comerciales, animación web, etc.

Magpie Pro

Descargar

Magpie Pro 2.1.1